¿Se esta apagando el Sol?

Esta pregunta es inquietante si entendemos la importancia de nuestra estrella vital y cercana.

El sol, esa bola gigantesca incandescente que vemos (Usando filtros) de color naranja o amarillo que nos proporciona calor y vida al parecer puede afectar nuestro clima, aunque algunos cientificos dicen que no, mi pensar y el de ustedes es diferente, para este escritor es que si el Sol, no sigue irradiando de energia nuestro planeta, de seguro nuestro clima cambiará llegando a una nueva Edad de Hielo, la ultima conocida y registrada data de la época medieval.

Por esto es importante estudiar, observar nuestro astro rey, ya que así sabremos que podría pasarnos o cómo repercute su actividad en nuestro planeta y por ende a todo ser vivo.

Si nuestra estrella se apaga, no hay vida. Está pasando algo conocido como “mínimo solar” y que esto ocurre en cierto tiempo durante poco tiempo, teniendo en cuenta que en la superficie solar se forman las llamadas manchas solares, las cuales son actividades magnéticas y en cierta forma nos dicen que el Sol está “vivo”, además de otras actividades que ocurren al interior de él, tales como las fusiones nucleares, la constante quema de H (Hidrógeno) y He (Helio) . Aun así esté brillando, esto no es suficiente porque no está enviando la suficiente energía. La NaSa por fin lo ha revelado, inquietudes que nosotros los astrónomos aficionados hemos hecho llegar, ya que es raro que el Sol durante más de 100 días no tenga alguna “mancha solar”.

Pronto habrá una información certera liderada por astrofísicos especializados en la fusion nuclear y actividad de nuestra estrella, esa que nos da la vida, pero que en 8.2 minutos/luz, nos la puede quitar.

Esta información puede ser compartida libremente y no olvides descargar nuestra App para que estes al dia en nuestro blog. http://www.appcreator24.com/app975658

Te envío esta aplicación que te puede interesar.

http://www.appcreator24.com/app975658

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close